Logo jacques

Tips para mejorar tu potencia sexual

La potencia sexual con el pasar de los años se pierde, y es en ese momento en donde se debe recurrir a ayuda médica. No obstante, este proceso se puede retardar, si se cuenta con una vida saludable. A continuación conocerás algunos tips para mantener tu vida sexual activa durante mucho más tiempo y de forma natural.

 

  • Control de enfermedades crónicas

La pérdida de potencia sexual se ve incrementada también en personas con problemas de salud crónicos,  como problemas de circulación, diabetes entre otros. Además de buscar ayuda médica profesional, también hay cosas que se pueden implementar desde casa. Mejorar hábitos alimenticios, practicar algún deporte y evitar estrés innecesario.

 

  • Asesoramiento de un profesional

Siempre hablar de estos temas es algo embarazoso, pero siempre es necesario hablar con un profesional acerca de la potencia sexual. Así cómo también mejorarla con los años y no perder ese libido requerido en la sexualidad.

Por lo general, con un asesoramiento profesional, se consigue identificar la falencia y tratarla de forma directa. Siempre se hace necesario cumplir con las recomendaciones de un médico, pues eso garantizará los resultados deseados.

 

  • Hacer más ejercicio

La práctica de ejercicio es fundamental para aumentar la potencia sexual en las personas. Mantener actividad física diariamente y con una intensidad moderada, todo esto acompañado de una alimentación balanceada.

Aunque, cabe resaltar que la potencia sexual se pierde con el paso de los años, existen formas naturales para mejorar la actividad sexual.

 

  • Mejorar la comunicación en pareja

La buena comunicación en pareja es un factor fundamental para mantener la potencia sexual. Es natural, tener problemas en pareja y no saber cómo solucionarlos, la mejor manera de mejorar en estos aspectos es aprender a comunicarse.

 

  • Comunicación abierta

Cuando se habla de comunicación abierta se hace referencia a la fluidez comunicativa en cualquier tema. El saber decir las cosas es necesario para mejorar este aspecto, pues en la sexualidad se hace necesario conocer que le gustas a nuestra pareja y como.

Mantener la potencia sexual es una tarea en pareja, pues no solo es cumplir con relaciones sexuales. Sino también conocer qué es lo que más se disfruta en el acto sexual por parte y parte.

 

  • Dejar de Fumar (Si este es el caso)

Para nadie es un secreto que el hábito de fumar, es una costumbre que afecta muchos de los sistemas del cuerpo. Es de esta forma, como se ve afectada también la potencia sexual, y aunque el daño de años de esta práctica es irreversible, se puede mejorar dejando del todo este vicio.

 

  • Manejo de estrés y ansiedad

El aprender a controlar los factores de estrés y ansiedad, son decisivos para mejorar el libido sexual en pareja. Uno de los principales promotores de enfermedades en el siglo XXI, patrocinando la reproducción de enfermedades como el cáncer, enfermedades cardiovasculares entre otras.

No obstante con las afectaciones antes nombradas, también afecta directamente la potencia sexual, pues el manejo diario de estrés y ansiedad, ocasiona el desinterés sexual de forma directa.

 

  • Innovación sexual

En la vida como en el amor, los humanos nos cansamos de la rutina e intentar cosas nuevas puede ofrecer esa mejoría que tanto se requiere. Es por eso que se recomienda hacer cosas nuevas en la cama, para así mejorar la potencia sexual.

 

  • El preámbulo sexual

La penetración no es lo más importante en el sexo, también hace parte del acto sexual, los besos, el tocar y saberlo hacer. Cuando el único esfuerzo en una relación es el del coito, se suele perder la potencia sexual.

Jacques, cuenta con variedad de servicios para mejorar la actividad sexual. Conoce nuestro portafolio de servicios y empieza a mejorar tu actividad sexual con el mejor asesoramiento del país.

 

Te podría interesar: Conoce algunos datos para saber si tienes o puedes sufrir impotencia sexual masculina

AGENDA TU CITA

2 comentarios en “Tips para mejorar tu potencia sexual”

    1. Hola Sr German, claro con gusto le podemos brindar toda la información a detalle llamando o escribiendo por What’s App al PBX 601 9195050 o al 3057228657, tenemos los costos mas asequibles de una clínica especializada en disfunciones sexuales masculinas en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.