Logo jacques

¿Qué es la eyaculación precoz y la eyaculación tardía?

El tema de la eyaculación es necesario tratar para los hombres, pues al no funcionar de la manera adecuada, podría generar malestar en una relación. Como todo, cualquier extremo es negativo, una eyaculación precoz o tardía podría ser un problema para una relación en pareja. ¿Pero, qué es eyaculación precoz y eyaculación tardía?

 

Eyaculación precoz

 

La eyaculación precoz es conocida como esa sensación de no poder encontrar el momento de eyacular, siendo esta de forma rápida al contacto o penetración. En muchas ocasiones esta situación puede resultar incómoda tanto para el hombre como para su pareja. 

 

Se considera inicialmente que la eyaculación precoz parte de motivos psicológicos, médicos y genéticos, que pueden ser tratados con ayuda profesional. Por lo general, esto se produce en el sexo con la pareja, pero no se debe considerar a la eyaculación precoz como un problema. 

 

En la actualidad, se considera que existen muchas formas de practicas de sexo, no solo consiste en coito o no por eyacular debe terminar el acto sexual. Estos son algunos de los métodos o componentes de ayuda con la eyaculación precoz.

 

  • Método stop-start: 

 

Este consiste en dominar o controlar el momento de eyacular. Donde por medio de la práctica (masturbación o acto sexual) se reconoce y regula el nivel de excitación sexual. Para este método es necesario que ambas partes de una relación sean comprensivos, tanto el hombre como su pareja.

 

  • Píldora PRILIGY

 

Esta píldora contiene un principio activo llamado (DAPOXETINA), fue creado con la intención de ayudar a los hombres con problemas de eyaculación precoz. Esta píldora asegura prolongar el tiempo del acto sexual hasta la eyacular, asimismo mejora el control.

 

Se prohíbe el uso de este medicamento en las personas con problemas cardíacos, también a quienes son alérgicos a la dapoxetina entre otros. Por otro lado, se recomienda el uso de otros tratamientos antes del uso de este medicamento.

 

  • Uso de geles retardantes o pomadas retardantes

 

Los geles o pomadas de tipo retardante, están compuestas por sustancias anestésicas. El uso de estos productos es de aplicación directa sobre el glande, con el fin de disminuir la sensibilidad y así prolongar el acto sexual, hasta una eyaculación.

 

Para encontrar estos geles o pomadas es muy común hacerlo en Sex Shop, por internet, o en alguna entidad encargada de productos sexuales certificados. También podemos encontrar que algunos condones cuentan con la presencia de retardantes.

 

Te puede interesar: La disfunción eréctil y las afecciones a la vida en pareja

Eyaculación tardía

 

No es muy común escuchar que los hombres sufren de este problema, pues la eyaculación tardía tiene algunas bases que son tratables. Pues quienes presentan problemas de eyaculación tardía en su mayoría son hombres que:

 

  • Tienen barreras psicológicas
  • Problemas de diabetes
  • Lesiones en la médula espinal
  • Enfermedades de próstata

 

Por lo general, a los hombres con eyaculación tardía se les recomienda pasar por una valoración médica completa. Donde se haga un estudio completo de su estado actual, a nivel médico y psicológico.

 

Estos tipo de problemas tienen soluciones sencillas y llevaderas. En Jaques contamos con los mejores productos y el mejor asesoramiento para la solución a estos problemas. Póngase en contacto con nuestros asesores y disfrute de una vida sexual sin barreras.

AGENDA TU CITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.