Logo jacques
Disfunción eréctil, 5 razones que hacen de los implantes peneanos tu opción ideal para combatirla

Disfunción eréctil, 5 razones que hacen de los implantes peneanos tu opción ideal para combatirla

Los implantes peneanos se encuentran en la lista de los diferentes tratamientos por los cuales los hombres pueden optar para lograr combatir la disfunción eréctil. La dificultad para desarrollar una erección durante las prácticas sexuales es un problema que afecta gravemente la vida sexual y confianza de los pacientes.

 

El gran avance tecnológico actual pone a disposición una gran gama de herramientas contra toda una serie de problemas médicos y de sexualidad. Los implantes peneanos surgen como una muestra de este progreso, convirtiéndose en algunos casos el único tratamiento capaz de revertir la condición que les acompleja.

 

A fin de mostrar la efectividad que exhibe este método, te contamos qué son los implantes peneanos y que los hace tu opción ideal.

 

¿Qué son los implantes peneanos?

Los implantes peneanos, también conocidos como implantes autólogos de regeneración circulatoria, son unos dispositivos se introducen en el pene para acabar con la disfunción eréctil. Su objetivo principal es lograr que el hombre pueda conseguir una erección, los implantes peneanos se clasifican en dos tipos, semirrígidos e inflables.

 

Si bien el funcionamiento y algunas características pueden variar dependiendo del tipo de implante que se utilice, ambos cumplen con su función principal. Para ambos, el proceso de implantación requiere de una intervención quirúrgica y se recomienda en pacientes donde la medicación e inyecciones no surten efecto.

Te podría interesar: ¿Por qué es importante detectar la impotencia sexual a tiempo?

 

5 razones para optar por implantes peneanos

Además de la función principal de este tratamiento para permitir conciliar una erección, los implantes potencian cinco áreas fundamentales en la vida de sus pacientes.

  • Autoestima

La mayoría de las personas que padecen problemas relacionados con concretar una erección empiezan a acarrear toda una serie de inseguridades que empeoran el panorama. Así mismo, los encuentros sexuales se tornan en situaciones altamente estresantes que imposibilitan el disfrute de la relación.

Con los implantes peneanos se garantiza una erección, por lo que se aliviana la carga de estrés producida por la incertidumbre. Saber que el desempeño sexual no se verá afectado por la falta de firmeza en el pene permitirá a los pacientes recuperar la confianza.

  • Salud

La función de los implantes no se limita en atender la disfunción eréctil, pues resulta ser un tratamiento efectivo para tratar la enfermedad de Peyronie. Esto se debe a que esta condición médica puede ser producida por fisuras que surgen debido a la falta de firmeza en la penetración.

  • Sexualidad

Sin duda, la mayoría de beneficios que ofrece este tratamiento se ven reflejados en la forma como el paciente logra disfrutar nuevamente la actividad sexual. Los implantes peneanos tras su colocación brindan un control total sobre las erecciones sin afectar la sensibilidad del pene o la posibilidad de eyacular.

  • Calidad

Debido a que este tratamiento implica una intervención quirúrgica, varios pacientes ponen en tela de juicio la calidad de los resultados que se pudiesen obtener. Por suerte, el gran avance tecnológico y médico hace de este un proceso altamente exitoso que logran un gran porcentaje de pacientes satisfechos.

  • Rentabilidad

Una de las principales razones que hacen de los implantes peneanos la intervención médica ideal contra la disfunción eréctil es la vida útil del dispositivo. Se estima que este tratamiento puede durar diez años, lo que le ahorra al paciente las tediosas visitas médicas y la constante necesidad de medicamentos.

 

Los implantes peneanos son un tratamiento altamente vanguardista que te permiten conciliar una erección con total tranquilidad, permitiendo el pleno desarrollo de tu sexualidad. Cabe destacar que este tratamiento es recomendado solo cuando otros métodos como las ondas de choque, la bioestimulación y la medicación oral e inyectable fallan.

 

Asimismo, debido a la vida útil de estos dispositivos es recomendado únicamente para pacientes mayores de sesenta años. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo especializado para orientarte y permitirte vivir tu sexualidad con total plenitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *