Jacques Clínica sexual masculina

Contáctanos

+57 305 722 8657

El deseo sexual es una emoción involuntaria que nos lleva al encuentro íntimo con otras personas. Así se convierte en un elemento importante en las parejas.

 

Es necesario resaltar que el deseo sexual se produce cuando hay algún estímulo a su cerebro, a través de la visualización de imágenes, personas, etc. Sin embargo, también podemos ser seducidos con sonidos y el tacto con la persona deseada.

 

En varias ocasiones nuestra pareja sufre de estrés, ansiedad y problemas cotidianos que pueden disminuir el deseo sexual o libido. Debemos entender que esto es normal, pero si no quieres que esto sea cada día más frecuente te contamos en este blog ¿Cómo aumentar el deseo sexual de tu pareja? Sigue nuestras recomendaciones.

 

Aumenta el deseo sexual de tu pareja

 

Disminuye el estrés o ansiedad de tu pareja para mejorar el deseo sexual

 

Lo primero que debes hacer para encontrar ese momento de placer, es tener un momento de calma con tu pareja. Realiza actividades que lo distraigan, que lo saquen de la monotonía.

 

Pasar tiempo en pareja en un plan de relajamiento mejorará la comunicación y la conexión de la relación. No intentes ir directamente al momento íntimo, pues ninguno de los dos debe sentirse presionado, por el contrario, debe pasar de la manera más natural.

Te podría interesar: Tips para mejorar tu potencia sexual

 

Realiza actividades que impliquen conocerse más para generar deseo sexual

 

En muchas ocasiones pensamos que ya conocemos en su totalidad a nuestra pareja. Sin embargo, te cuento que el dicho “Nunca se termina de conocer a una persona” es cierto.

Así que empieza a crear planes e ideas diferentes que permitan saber más tanto del uno como del otro. Recuerda que estas actividades pueden ser un poco más exóticas para aumentar la libido.

 

Si tu pareja está muy cansada permite que se tome un buen descanso

 

El dormir bien es uno de los pilares más importantes para aumentar el deseo sexual. Cuando dormimos mejoramos el estado de ánimo, los niveles de energía y así el incremento de la libido.

 Un estudio demostró que después de dormir varias horas, la excitación genital aparecía dando cabida al aumento del deseo sexual.

 

Comunícate de manera asertiva con tu pareja para incrementar la libido

 

Una de las formas más sencillas es tener una comunicación con tu pareja. En la que le podrás manifestar todos los inconvenientes que hay a la hora de llegar al momento íntimo.

Las personas y especialmente los hombres no se dan cuenta de que están dejando aspectos importantes de su relación a un lado. Por esa razón debemos ser claros y expresarle lo que deseamos, de esta manera tu pareja también pondrá de su parte para que se logre dar ese momento esperado y encender nuevamente la chispa de la relación.

   

Mejora la confianza siendo cariñoso y comprensivo incrementando el deseo sexual

 

Es importante que nuestra pareja pueda contar con nosotros y que sepa que vamos a entender la situación por la que está pasando. Muchas veces para aumentar el deseo sexual lo único que necesitas es comprender a tu pareja, tal vez simplemente sea pasajero y solo necesita de tu apoyo. Por lo que te recomendamos ser cariñoso y comprensivo.

 Esto implica también ser pacientes, no afanar a tu pareja para llegar a ese momento, todo debe originarse de manera natural, así la confianza de tu pareja en sí misma no será dañada.

 

En Jacques Medical Center contamos con profesionales que te ayudarán a resolver los inconvenientes sexuales de tu pareja. Del mismo modo, es importante entender que tener sexo sano mejora las relaciones interpersonales.

Por lo tanto, si ya has probado todas nuestras recomendaciones y no ha habido ninguna solución, esperamos que puedas contactarnos para encontrar la solución al problema sexual de tu pareja. 

Scroll al inicio