*Beneficio por Compromiso Social del Costo más Bajo

09.09.2021

Jacques Medical Center Clínica Sexual Masculina en retribución a la confianza que han depositado cientos de pacientes en nosotros para mejorar su vida sexual en todos éstos años de incesante labor, y entendiendo la compleja situación que atraviesa el país, ha decidido brindarle a nuestros nuevos pacientes la oportunidad de iniciar un tratamiento que realmente pueda mejorar su vida sexual sin enmascararla con potencializadores sexuales y/o retardantes.

Para ello, garantizaremos el costo más bajo que pueda ofrecer una clínica especializada en el manejo de disfunción eréctil y eyaculación precoz!

¿Cómo?, si al momento de la consulta el paciente nos presenta una cotización formal, expedida por una clínica especializada en el manejo de disfunción eréctil y eyaculación precoz, que describa el tipo de tratamiento que se va a realizar, medicamentos y tiempo del mismo; te ofreceremos un tratamiento de mejores características, más completo y a un mejor precio!

Así garantizamos que puedas acceder a un tratamiento de alta calidad para mejorar tu vida sexual al mas bajo costo. 

Si no haz consultado en otra clínica especializada, no te preocupes!!, igual te ofreceremos los tratamientos más completos que existen para el manejo de disfunciones sexuales masculinas al mejor costo.

Además, te acompañamos y orientamos en el control de tus enfermedades de base si las tienes como diabetes, hipertensión, alteraciones del colesterol y/o triglicéridos, sobrepeso u obesidad, etc., y en el proceso de mejorar tu hábitos de alimentación y ejercicio, eso en nuestra estrategia de brindar atención integral del paciente.  

Pide tu cita y regálate la oportunidad de mejorar tu vida sexual en pareja, pronto apertura de consulta presencial en Medellín, Cali y Villavicencio. 



*No acumulable con otras promociones vigentes.