Jacques Medical Center

Jacques Medical Center Medicina Sexual e Integrativa, surge como una opción accesible para pacientes que sufren de enfermedades como eyaculación precoz, disfunción eréctil (Impotencia Sexual) y falta de deseo; quienes por desconocimiento, consultan a personas inexpertas no idóneas en el tema, o a clínicas que atraen por sus agresivas campañas publicitarias donde hacen invertir al paciente altos costos en tratamientos que finalmente no van a revertir su enfermedad; o simplemente pacientes que por falta de recursos, se limitan a enmascarar su enfermedad tomado medicamentos de farmacia, sex shop o internet, aplicarse cremas o spray retardantes, viendo simplemente como su vida sexual se acaba y con ella sus ilusiones, su felicidad y su vida en general.

La alta calidad de nuestros tratamientos ha generado una satisfacción del 96% de los cerca de 7000 pacientes atendidos, incluso pacientes con ausencia total de erección por problemas neurológicos o luego de una cirugía de próstata pueden progresivamente recuperar plenamente su vida sexual con normalidad.

Jacques Medical Center Salud Sexual e Integrativa es uno de los pocos centros especializados que existen en Colombia para el manejo de las enfermedades sexuales masculinas; marcamos diferencia, ofreciendo tratamientos de alta calidad a precios justos y la posibilidad a la población masculina en general de acceder a nuestros tratamientos sin importar su capacidad económica o su ubicación geográfica; ya que además de ofrecer la consulta medica presencial tradicional, ofrece la posibilidad al paciente que desde cualquier lugar de Colombia y fuera de ella por medio de Telemedicina, acceda a la consulta con el especialista; ésta herramienta tecnológica, es utilizada por muchos centros de salud y hospitales en el mundo que no poseen ciertos especialistas y se encuentran en zonas de difícil acceso pero que por éste medio, pueden valorar, diagnosticar y tratar a sus pacientes a distancia.

No deje que su vida en pareja se acabe... El momento es ahora!! .

 


Misión

Proporcionar servicios de alta calidad y excelencia integrando tratamientos holísticos con tecnología de punta para mejorar el bienestar físico, mental, emocional y sexual de nuestros pacientes. 


Visión

Ser referentes nacionales en el tratamiento holístico-integrativo de la sexualidad, creando una nueva dimensión en el concepto de medicina integrativa y logrando alta satisfacción en nuestros pacientes. 


Objetivos

  • Proveer servicios de alta calidad y excelencia.
  • Obtener altos niveles de satisfacción.
  • Promover la capacitación y actualización continua.
  • Preservar el enfoque holístico teniendo como eje al ser humano.
  • Dinamizar procesos de mejoramiento continuo.

Valores Institucionales

SERVICIO: Actuar comprometidos en superar las expectativas de servicio, generando estrategias de mejoramiento continuo que brinden tranquilidad, credibilidad, y confianza.

INTEGRIDAD: Demostrar respeto y honestidad por nuestro grupo de interés, con un equipo idóneo para satisfacer sus necesidades.

COMPROMISO: Acompañar efectivamente los procesos y aportar soluciones para lograr los resultados esperados.

INNOVACIÓN: Actualización permanente en terapéuticas y herramientas científicas y tecnológicas que ofrezcan las mejores soluciones.

CALIDEZ: Empoderamiento y sensibilización con las necesidades, sensaciones, y expectativas del usuario, brindando cordialidad, apoyo y orientación integral.


Equipo de Trabajo

Dr. Pedro J. Leguizamón Lugo

Médico y Cirujano del Hospital de San José - F.U.C.S.

Especialista en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal F.U.J.N.C.

Máster es Salud Sexual y Sexología Clínica U.N.E.D. ( Madrid-España).

Miembro Titular de la Federación ONLAT y la Sociedad Mundial de Ondas de Choque ISMST.