Potenciar tu sexualidad nunca había sido más fácil, con los avances de la medicina moderna, solucionar cualquier problema médico es más sencillo. En la actualidad existen gran variedad de procedimientos o tratamientos de potencial sexual y en el siguiente blog te contamos sobre dos de ellos.
Ondas de choque
Este novedoso tratamiento contra la disfunción eréctil garantiza que puedas vivir tu sexualidad sin límites y sin procedimientos quirúrgicos. Aunque por lo general, primero se recomienda el uso de otros tratamientos menos intensivos, esperando que el cuerpo los reciba con más facilidad.
El tratamiento de las ondas de choque, no requiere de cuidados previos o inmediatos en su aplicación. Esto permite que quien se someta a ellos no requiera de poner pausa a su cotidianidad, otorgando al paciente la posibilidad de no cambiar su rutina por la aplicación de este tratamiento.
Te podría interesar: 5 alimentos que potencian la sexualidad masculina
¿En qué consiste el tratamiento de Ondas de Choque?
Este tratamiento para mejorar tu sexualidad consiste en aplicar ondas de choque en el cuerpo del pene. Esto, durante varias sesiones para intentar mejorar la calidad vascular, de esta forma, las ondas actúan sobre la principal causa de la disfunción eréctil que son los problemas vasculares.
El procedimiento se realiza en la consulta y lo mejor es que no requiere preparación previa. Este consiste en sesiones de unos 20 minutos en las que no se hace necesario la aplicación de anestesia. Su mejoría sobre la disfunción eréctil se basa en la capacidad angiogénica, es decir que favorece la formación de vasos y la regeneración de los mismos.
Está comprobado por expertos la efectividad en gran cantidad de pacientes con problemas en su sexualidad que se someten a este tratamiento. Las ondas de choque consiguen resultados garantizados a corto y mediano plazo, convirtiendo este procedimiento en uno de los más efectivos en el mercado contra la disfunción eréctil.
Implantes Autólogos de Regeneración Circulatoria
También conocido como implante peniano, este consiste en unos implantes que se colocan dentro del pene para permitir que los hombres con disfunción eréctil logren una erección y mejoren su sexualidad. Los implantes autólogos suelen ser la última alternativa contra la disfunción eréctil.
En la actualidad existen dos tipos de implantes con los que se garantiza mejorar la sexualidad del paciente. A continuación te los mostramos…
-
Barras semirrígidas
Los implantes autólogos semirrígidos desde su postura estarán firmes. Aunque se pueden doblar para encuentros sexuales, alejándose del cuerpo, y acercándolo para ocultarlo. Con este tratamiento se garantiza mejorar la sexualidad del paciente que se somete a este tratamiento.
-
Implante inflable
Este tipo de implante es el más común dentro de la comunidad médica y este se puede inflar para tener una relación y desinflar para otros momentos. Para estos se utiliza una reserva llena de líquido que se implanta debajo de la pared abdominal, una bomba y una válvula de liberación que se colocan dentro del escroto, y dos cilindros inflables dentro del pene.
Estos dos tratamientos, garantizan a sus pacientes mejoras notables desde el inicio del procedimiento médico. Con esto se logra garantizar una mejoría en la sexualidad de quienes se someten a estos tratamientos.
Con Jacques Medical Center olvídate de tus problemas de sexualidad y empieza a disfrutar de una relación en pareja sin limites. Contáctanos y conoce nuestros productos y servicios.